Blog

Tres Pies al Gato / El Aleph  / Eco de Carlos Frontera
Carlos Frontera 2

Eco de Carlos Frontera

Junto con Mercedes de Pablos y Gregorio Verdugo, Carlos Frontera será el tercero de nuestros invitados en la presentación “Tres autores. Tres libros. Tres Pies al Gato” que celebraremos el próximo sábado, día 14, en la Sala Cero Teatro. Por supuesto, cumpliendo con todas las medidas sanitarias anti-COVID, claro.

Carlos acaba de publicar una novela con nuestros queridos amigos Olga y Paco, de la editorial Candaya. Se titula “Eco” y comienza así:

“Lo segundo que hice al despertar de la anestesia fue llevarme la mano a la polla, un gesto, al contrario de lo que pueda pensarse, desprovisto de todo calor humano, carente de cualquier voluntariedad. Segundos después, mis ojos repararon en un reloj colgado en la pared de enfrente, un disco solar, visible desde la camilla, que marcaba las once y pico —el pico lo acoto entre las once y cinco y las once y cuarto—, señal de que todo había ido bien —o al menos lo suficientemente bien—, de que la operación se había desarrollado en el tiempo previsto.”

Si quieres asistir a la presentación del día 14 de noviembre, escríbenos a miau@trespiesalgato.com

0 Comentarios

Deja un comentario