Somos tres valientes de la vida que nos hemos juntado por amor a la literatura. Si algo nos caracteriza es nuestra adicción a los libros, la pasión por escribir y la experiencia en el mundo editorial. Nos une el sentido del humor, sobre todo la capacidad sin límites de reírnos de nosotros mismos (en concreto, cada uno de los otros dos, que es lo más divertido, claro), la curiosidad, la innovación y la paciencia infinita para buscarle tres pies al gato o los que hagan falta.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a los/las autores/as a que sus manuscritos sean excelentes y encuentren la editorial más adecuada y viceversa, que las editoriales publiquen los mejores libros para sus lectores.
Creemos en los sueños, así que nuestro objetivo es convertirnos, poco a poco (porque prisa, lo que se dice prisa, no tenemos), en un referente fundamental de escritores y editoriales, que confíen en nuestro criterio para sacarle el máximo provecho al talento que existe en el mundo literario, para mayor disfrute de los (cuantos más cada vez, mejor) lectores.