Recepción de Manuscritos

Envíanos tu Manuscrito

El manuscrito es tu texto, tu obra. Puede ser una novela, un ensayo, un libro de cuentos, un poemario o, incluso, una tesis doctoral. Nosotros te ofrecemos, en primer lugar, la elaboración de un informe de lectura. Leemos el manuscrito a conciencia, en profundidad, y redactamos un informe crítico en el que señalamos con detalle aciertos, fallos, propuestas de mejora y posibilidades prácticas de publicación (ya te adelanto que a nadie le garantizamos de antemano el premio Planeta. De momento, no tenemos tanto poder de persuasión e influencia en la familia Lara).

Una vez que tú, como autor, asumes el informe y realizas los cambios que consideras oportunos, tienes la posibilidad de volver a enviarnos la nueva versión del manuscrito. Entonces, nos ponemos a trabajar en su corrección ortotipográfica, señalando de manera minuciosa y corrigiendo erratas, expresiones fallidas, repeticiones, errores sintácticos, etc…

Finalmente, y en función de la propuesta editorial que te hayamos podido ofrecer, te podemos acompañar en el proceso de publicación remitiendo tu obra a editoriales susceptibles de admitir el manuscrito y publicarlo o, en el caso de la autopublicación, recomendándote la editorial que mejor se adapte a tu obra y asumiendo todo el proceso de gestión.

Este es nuestro procedimiento de trabajo. Obviamente, puedes elegir el o los servicios que te interesen, no hace falta aceptar obligatoriamente el paquete completo. Somos conscientes de que cada autor es un mundo y nosotros nos adaptamos a tus necesidades y a tus planteamientos.

REPRESENTACIÓN DE ESCRITORES

Si ya tienes tu obra corregida y estás buscando un agente que te represente ante las editoriales, échale un vistazo a nuestra representación de escritores.

Representación Escritores. Agencia literaria. Escritores. Editoriales. Agencia literaria