Redacción de textos

Redacción de textos

¿Sabes lo que es un “ghostwriter”? En inglés suena bien. La traducción al castellano, no tanto: “escritor fantasma” o “negro”. Es un escritor profesional que escribe textos de todo tipo pero que luego firman otros.

Nosotros tenemos experiencia como ghostwriters. Hemos escrito discursos para políticos, artículos para revistas y publicaciones profesionales; hemos escrito autobiografías y manuales de autoayuda. Hasta, en una ocasión, el discurso del hermano del novio para después de los postres en el convite… Muchos de nuestros textos circulan por ahí bajo una firma que no es la nuestra.

Pues bien, si lo necesitas, también podemos escribir para ti: un discurso, un documento de venta, los textos para tu página web… Igual quieres contar tu vida como si de una novela se tratara para dejársela en herencia a tus nietos… Igual quieres convertir a tu pequeña sobrina en la heroína de un cuento y regalárselo por su cumpleaños… Igual has dibujado una serie de magníficas ilustraciones y te apetece que alguien cuente su historia en palabras… Igual se te ocurre algo que no hemos contemplado pero que nos quieres proponer…

Como decimos siempre: si tiene que ver con las palabras, cuenta con nosotros.

FORMACIÓN

Y si quieres aprender tú mismo a escribir porque siempre has sentido el gusanillo de la ficción, apúntate a nuestros cursos y talleres de novela, relato, microrrelatoAquí tienes toda la oferta.

Formación. Agencia literaria. Escritores. Editoriales. Agencia literaria