Redes Sociales para escritores

Hazte visible en el mundo online.

¿Necesitas promocionar tu novela pero estás perdido en el mundo de las Redes Sociales? ¿Te da pereza o no tienes tiempo para publicar en Facebook, Twitter e Instagram? ¿No sabes muy bien qué comunicar en tus redes sociales? Te ayudamos a mostrarte al mundo.

Hace veinte años no era necesario estar en Internet, básicamente porque casi no existía. Sin embargo, hoy es imprescindible si quieres tener visibilidad como escritor, darte a conocer y vender tus libros. Si no estás en el ecosistema online olvídate de todo lo demás. Cierto que el mundo “real” es muy importante, asistir a eventos, presentaciones, firmas, lecturas… Es una forma de crear relaciones que nunca podrá ser sustituido por el mundo digital. Pero si te olvidas de este último, estás perdiendo muchas posibilidades y dejando de lado a un público al que de otra forma no podrías llegar.

Contáctanos y cuéntanos tu historia.

RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS

Y si todavía tienes no te has atrevido a enseñarle al mundo tu novela o tu libro de relatos, esperamos que nos envíes tu manuscrito. Mira lo que podemos hacer para mejorar tu primer borrador.

Manuscritos. Agencia literaria. Escritores. Editoriales. Agencia literaria